Conversatorios cine en casa Dosquebradas.

Del 21 al 22 de Diciembre de 2020.

Proyecto apoyado por la Alcaldía Municipal de Dosquebradas Empresa de Todos y la Secretaria de cultura, recreación y deportes.

Como instrumento de promoción cultural, ayuda, concientización, y enfoque educativo desde la Fundación Charlot se busca desarrollar durante esta emergencia sanitaria, social y económica generada por el COVID-19, el proyecto denominado Conversatorios Cine en casa Dosquebradas: aprender para producir y exhibir de manera virtual, de modo tal, que le permita durante esta cuarentena a los amantes del séptimo arte de Dosquebradas, poner en marcha sus habilidades audiovisuales y aprovechamiento del tiempo libre, estimulando así la creatividad, innovación y desarrollo de su máximo potencial con las condiciones que el aislamiento preventivo nos ha delimitado, convocando a través de redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Gmail a la comunidad dosquebradense, permitiendo así llevar a cabo 4 conversatorios con expertos en el área audiovisual, los cuales fueron previamente escogidos por su trayectoria y enfoque en la realización, producción, crítica y gestión cultural entorno al área de contenidos cinematográficos.

Es por todo lo anterior que se hizo necesario generar alternativas y estrategias virtuales, como esta que ahora nos convoca para procurar la realización de eventos y propuestas artísticas que posibiliten la proyección artística y cultural en un mundo de inclusión y reconocimiento social.

De igual manera, se llevará a cabo una Proyección Audiovisual de manera presencial la cual contará con todos los protocolos de Bioseguridad.

Alquiler de

Equipos